CFBAI_ProgramBackgrounds_4-28-2020

BBB AUTO LINE® 

BBB AUTO LINE le ayuda a resolver su disputa sobre la garantía del vehículo sin la necesidad de un abogado. Este programa de resolución de disputas es gratuito para los propietarios de vehículos de fabricantes participantes. Ofrecemos servicios de mediación y arbitraje para resolver disputas relacionadas con la garantía del vehículo, Ley de Limón, demandas colectivas, y otros problemas con el fabricante.

 

 

Presente una demanda ahora.

 

 

Apoyando a los consumidores de los mayores fabricantes de vehículos en los Estados Unidos desde 1982.

Elegibilidad

La elegibilidad para el programa de BBB AUTO LINE puede depender de varios factores. Si no está seguro acerca de su estado de elegibilidad, el equipo de BBB AUTO LINE le puede ayudar.

 

 

El fabricante de su vehículo debe de participar en el programa BBB AUTO LINE.

Su vehículo debe de estar cubierto por la garantía del fabricante.

Es posible que existan leyes relevantes en su estado que afecten su elegibilidad.

El tipo de problema que esta experimentado debe de estar cubierto por la garantía.

¿Qué es la Ley de Limón?


Si su vehículo está bajo la garantía, las leyes de limón requieren que el fabricante de su vehículo repare el mismo y, si no lo pueden hacerlo después de un número razonable de intentos, deben reemplazarlo o reembolsarlo. Existe una ley federal de limón conocida como la Ley de Garantía Magnuson-Moss (“Mag-Moss”), así como leyes estatales para proteger a los consumidores de quedarse con vehículos defectuosos. 

 

 

 

Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

¿Necesita más información?
Preguntas Frecuentes
Read more Frequently Asked Questions
HOW BBB AUTO LINE WORKS

 

 

 

Fabricantes participantes


BBB AUTO LINE es un servicio gratuito para propietarios y arrendatarios de vehículos de fabricantes participantes. Algunos fabricantes participan a nivel nacional, mientras que otros solo en estados específicos.  

A few of our National Partners

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Become a Partner

 

 

 

 

 

El Proceso


El proceso de resolución de disputa de BBB AUTO LINE es eficiente y gratuito para los propietarios de vehículos de fabricantes participantes.  

 

  1. Si está enfrentando un problema con su vehículo que este cubierto por la garantía del vehículo complete el formulario en estas páginas (abajo) para presentar una demanda con BBB AUTO LINE. 
  2. Una vez que presente la demanda, será manejada por un especialista de BBB AUTLINE que trabajará con usted para asegurar que comprenda cada paso del proceso de resolución de disputa.  
  3. Si su demanda es eligible, un Especialista de Resolución de Disputas de BBB AUTO LINE trabajará con usted y su fabricante para encontrar una solución en la que ambas partes estén de acuerdo. 
  4. Si no se puede encontrar una solución mutuamente aceptable, el equipo de BBB AUTO LINE le ayudará a empezar el proceso de arbitraje.  

 

 

 

 

File a Claim


Permita que BBB AUTO LINE le ayude a resolver su disputa de garantía sin necesidad de un abogado y sin ningún costo alguno para Ud.

 

Por favor reúna la siguiente información: 

  • Nombre y dirección del propietario o arrendatario 

  • Número de Identificación del Vehículo (VIN) del vehículo  

  • Marca, modelo, y año del vehículo  

  • Descripción del problema con el vehículo 

  • Millaje actual